Quienes Somos

Somos una empresa colombiana de arquitectura integral, fundada por el arquitecto Felipe Gámez Cortés, con más de 35 años de experiencia; que diseña, construye, gerencia y promociona diferentes tipos de proyectos inmobiliarios, pensando en, por y para el ser humano y su entorno; siempre cuidando que en el desarrollo de nuestro trabajo se promuevan valores tales como la honestidad, la responsabilidad social y el equilibrio con la naturaleza.

Pendientes en satisfacer las necesidades del mercado y de nuestros clientes, hemos desarrollado una variedad de proyectos inmobiliarios, desde unifamiliares, conjuntos, edificios residenciales y de oficinas, locales comerciales, centros empresariales y hoteles; que nos han generado reconocimiento y muchas satisfacciones.

MISION: Desarrollar proyectos inmobiliarios creando valor a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas, con responsabilidadsocial y respeto por el medio ambiente.

VISION: Ser una empresa de construcción reconocida nacional e internacionalmente por su calidad, excelente diseño, innovación y pasión con la que su equipo de trabajo realiza sus proyectos.

Los mensajes que tienen (*) son obligatorios.