Hotel Hilton Santa Marta

Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta disfruta de los incentivos tributarios que promueven la inversión en el sector hotelero
Santa Marta, destino turístico que posee varias de las bahías más hermosas de América,recoge toda la oferta nacional: sol y playa, historia y cultura, agroturismo, ecoturismo, turismo de aventura, ferias y fiestas, eventos, congresos y convenciones, cruceros y turismo náutico, y en general existe un enorme potencial en el ámbito turístico y hotelero a nivel mundial.

Hotel Hilton Santa Martha

Infórmese como convertirse en el dueño de Hilton Santa Marta

Tiene el único puerto colombiano con conexión férrea desde el interior del país y un puerto marítimo natural de gran profundidad, con conexión a América del Norte, América del Sur, el Caribe, el Golfo de México y Europa. Actualmente, existe un plan de expansión portuaria que beneficiaría la construcción de un nuevo muelle mixto que servirá para la recepción de cruceros el cual contará con un área de recepción de turistas aproximadamente de 2.000 m2.

A un paso del centro de Santa Marta se construyó la marina más moderna de Colombia y una de las más avanzadas del continente, con capacidad para 250 botes y yates, con todas las comodidades de un puerto de lujo.

Adicionalmente, el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta disfruta de los incentivos tributarios que promueven la inversión en el sector hotelero

Información y ventas Hotel Hilton Santa Marta | PBX: 600 6070 | Móvil: 320 9473207

Dejanos tus comentarios o inquietudes.

Los mensajes que tienen (*) son obligatorios.